El cuidado de la piel de nuestro cutis debe ser algo primordial ya que una piel libre de impurezas y con vitalidad no solo incrementa tu belleza sino ayuda a tu autoestima por ello no debes dejar pasar los tratamientos de limpieza de cutis que te ofrece el Centro de Estética Blush en Malaga quienes te ofrecen profesionales en la higiene facial que lograran una limpieza completa de los poros, eliminar las impurezas y suciedad lo que te dará un resultado en el que mejoraran las imperfecciones y prevendrá la aparición de nuevas con la ventaja de que sus precios son muy accesibles por lo que no afectara a tu bolsillo.
La limpieza de cutis es diferente para cada persona debido a los tipos de piel normal, grasa, seca o mixta, para asesorarte están los profesionales de la estética quienes evaluaran tu caso y te indicaran tus específicas necesidades. En el centro encontraras dos tipos de servicios para la higiene del cutis los cuales tienen diferentes intensidades, la aplicación del tratamiento dependerá de lo que necesites.
Tipos de limpieza facial
Limpieza facial clásica: tratamiento básico que incluye productos de primera calidad con técnicas que ayudaran a la desintoxicación de tu rostro lo que permitirá eliminar las impurezas. El tratamiento tiene una duración de 40 minutos y si quieres limpieza facial clásica más intensa puedes optar a la opción con dermoabrasión la cual produce un efecto de limpieza profunda e intensa de cutis por lo que al combinar ambas técnicas se lograra una mejor limpieza y apertura de los poros del rostro. A continuación las fases de la sesión de limpieza clásica más dermoabrasión:
- Primero te limpiaran todo el maquillaje.
- En segundo lugar se aplica un gel específico para limpiar el cutis.
- Luego se realiza una exfoliación con scrub.
- A continuación te aplican una mascarilla desincrustante.
- Seguidamente se realiza un masaje drenante para hacer las extracciones combinadas.
- Finalmente se aplica una crema escogida según tu tipo de piel.
Limpieza facial avanzada “Purifying H”: es el tratamiento Premium en él se combinan la tecnología cosmética con la médica lo que permite una perfecta purificación y oxigenación del rostro. El tratamiento está basado en 6 capsulas monodosis que se usa en el rostro exclusivamente, el tiempo de la sesión es de 1 hora y cuarto y su acción va a dos niveles:
- El externo con el que se eliminan las impurezas superficiales facilitando la extracción de puntos negros y comedones.
- El interno donde destoxifica y oxigena las células dándoles la energía para que trabajen con toda su capacidad.
Prueba lo que te ofrece la estética Blush Malaga y podrás Compartir con tus amigos y familia con una piel limpia, rejuvenecida, regenerada e hidratada.