Se sostiene la idea, de que un hombre con cabello largo fomenta el cambio nuevamente a un estilo “Hipster”. Para estar animado a adentrarte en dicha moda, tienes que tener en cuenta que se trata de un proceso tal vez tedioso, por lo que es necesario que te armes de paciencia.
Principalmente en la fase de transición entre el cabello corto y largo, por ejemplo, cuando el cabello sigue siendo demasiado corto para ser largo e ir detrás de las orejas, por lo que es difícil que se vea elegante. Pero para tener posteriormente el cabello abundante, es obligatorio dejar que el tiempo haga su trabajo e ir proporcionándole la atención adecuada para que crezca sano.
Además, un hombre al querer llevar el cabello largo no es nada si no posee también una barba y bogote poblado. Estos otros atributos deben estar cuidados para transmitir un toque bohemio para complementar el regreso de un estilo “hipster”.
Entre los actores destacados esta Jared Leto, quien sin duda con su cabello, barba y bigote, alentó a muchos hombres a seguir su look y lucir tan interesantes como él en el día a día.